Servicio y soporte

Éste es el centro de soporte técnico para productos comprados de ZoneAlarm.

Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico y servicio al cliente de ZoneAlarm:


Nota: Chat en Vivo
sólo en Inglés

Servicio al cliente
Para obtener ayuda con respecto a la compra del software de ZoneAlarm o si tiene alguna duda referente a facturación, claves de licencia, problemas de descarga o devoluciones.
Si la fecha de compra del producto es el 13/12/07 o POSTERIOR:
Teléfono: +1 650 628 2212 Nota: El servicio al cliente sólo puede atenderle en inglés. (Lunes – Viernes, 09:00 a 19:00)
Fax: +1 650 628 2213
Correo electrónico: Haga clic aquí

Soporte técnico
Diríjase a Soporte técnico con cualquier duda que tenga acerca de los productos, incluidos problemas técnicos de instalación y de otro tipo.
Correo electrónico: Haga clic aquí

Servicio y soporte
P + F

Preguntas más frecuentes recibidas en Asistencia al cliente

  1. ¿Cómo se obtiene una clave de licencia?

    IMPORTANTE: Si la fecha de compra del producto es ANTERIOR al 18/10/06:

    Si necesita ayuda para la compra del software de ZoneAlarm o si tiene alguna duda referente a facturación, claves de licencia, problemas de descarga o devoluciones, visite el sitio de servicio al cliente de element5.

    Si la fecha de compra del producto es el 13/12/07 o POSTERIOR:

    Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta.
    Si necesita acceso instantáneo para recuperar una clave de licencia perdida, repetir una descarga de software o imprimir una factura, inicie sesión en nuestro Servicio ampliado de descargas.

    Haga clic aquí para solicitar ayuda por correcto electrónico con respecto a la compra del software de ZoneAlarm o si tiene alguna duda referente a facturación, claves de licencia, problemas de descarga o devoluciones.

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  2. ¿Cómo se instala la clave de licencia?

    PPuede instalar la clave haciendo clic en el botón Información general -> Información del producto -> Cambiar lic.

    1. COPIE la clave de licencia completa.
    2. PÉGUELA en el primer campo; se expandirá automáticamente hasta llenar todos los campos.
    3. Haga clic al final de las letras del primer campo, pulse la tecla Retroceso hasta que se borren todas las letras, y después PEGUE la clave.
    4. Haga clic en el botón "Aplicar". Se abrirá un cuadro de diálogo para indicarle que la clave se actualizó correctamente.

    NOTA: Si no está seguro de cómo se copia y pega información en Windows, siga estos pasos. Haga clic en el botón Inicio de Windows, seleccione Ayuda, escriba “copiar pegar” y haga clic en el botón Buscar. Busque los métodos abreviados de teclado de Windows y siga las instrucciones.

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  3. ¿Cómo se renueva un producto?

    Para renovar, haga clic aquí.

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  4. Si se olvida o se pierde la contraseña, ¿cómo se restaura?

    La única manera de restaurar la contraseña es eliminando los archivos de base de datos asociados a TrueVector.

    Nota: Al eliminar estos archivos, quitará permisos del programa y desaparecerá la configuración de Zona de confianza; probablemente le convenga tomar nota de esta información. Deberá volver a confirmar la autorización de todas las aplicaciones que utilice para el acceso a su red local o a Internet.

    Instrucciones para eliminar los archivos de base de datos de TrueVector y restablecer la contraseña:

    1. Si trabaja con Windows 98SE, Me, 2000 o XP, reinicie el sistema en el modo a prueba de errores. La forma de hacerlo depende del sistema operativo utilizado, aunque normalmente para ello se presiona la tecla F8 al sonar el pitido de reinicio, o se mantiene presionada la tecla Control mientras se reinicia el equipo. Si desea más información acerca de cómo reiniciar el sistema operativo en el modo a prueba de errores, haga clic en el botón Inicio de Windows, seleccione Ayuda y busque la frase “modo a prueba de errores”. Para ver las instrucciones, haga doble clic en “Iniciar Windows en el modo a prueba de errores”.

    NOTA: NO ejecute el producto ZoneAlarm mientras esté en el modo a prueba de errores ya que, de lo contrario, no podrá hacer los cambios necesarios.

    2. Abra el directorio de registros de Internet (en Windows 98SE/Me es c:windowsinternet logs, en Windows 2000 es c:winntinternet logs, y en Windows XP puede ser cualquiera de estas dos carpetas). Si necesita una copia de las alertas antiguas, copie primero el archivo ZAlog.txt en otra ubicación, y después elimine TODOS los archivos de esta carpeta.

    3. Vacíe la Papelera de reciclaje.

    4. Reinicie el sistema.

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