Zone Labs, L.L.C. ("ZoneAlarm") pone a disposición del público sus productos e información en este sitio Web (el "Sitio"), sujeto a los siguientes términos y condiciones. El acceso de los usuarios al sitio supone su aceptación de estos términos y condiciones. ZoneAlarm se reserva el derecho a cambiar dichos términos y condiciones, así como los productos, servicios, precios y programas mencionados en el sitio en cualquier momento, a su entera discreción, sin notificación previa, y la continuación del uso del sitio por el usuario constituye su aprobación de dichos cambios. ZoneAlarm se reserva el derecho a buscar todas las soluciones disponibles permitidas por la ley e imparciales ante cualquier vulneración de estos términos y condiciones. Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en esta declaración.

Uso de los materiales del sitio | Aviso de Copyright | Marcas comerciales | Uso del software | Zonas del sitio con acceso restringido por contraseña | Garantías y renuncias de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad | Sitios Web de terceros | Productos y servicios de terceros | Política de privacidad | Ley vigente y jurisdicción | Leyes de control de exportación | Derechos del gobierno de los Estados Unidos

Uso de los materiales del sitio
Todos los documentos y otra información que se ofrecen en este sitio, incluidos logotipos, marcas comerciales, gráficos e imágenes (los "Materiales"), suministrados aquí por ZoneAlarm están protegidos por derechos de copyright, diseño industrial (trade dress) y otras leyes. Este sitio, así como los materiales y servicios que aquí se ofrecen, se han diseñado para una utilización por usuarios de 13 o más años de edad. A las personas menores de 13 años se les advierte que no deben acceder al sitio.

ZoneAlarm le otorga derechos limitados para mostrar los materiales únicamente en la pantalla de su equipo personal, así como para copiar y descargar los materiales de este sitio, a condición de que: (1) En los materiales que presente en pantalla, copie o descargue aparezca el aviso de copyright de ZoneAlarm (expuesto a continuación) y este aviso de permisos. (2) La presentación en la pantalla, copia o descarga sea exclusivamente para su uso personal o para fines de información interna (es decir, que no se distribuya ni se transmita de otra forma al exterior de su hogar o empresa ni se difunda de otra manera en ningún soporte). El usuario reconoce y acepta que no le asiste derecho para modificar, editar, alterar o mejorar estos materiales de ninguna manera. Esta licencia limitada se dará por finalizada automáticamente, sin ninguna notificación, en caso de incumplimiento de estas condiciones. Al término de esta licencia limitada, el usuario consiente en destruir inmediatamente cualquier material que haya descargado o impreso. El usuario está de acuerdo en no "transmitir" ni "duplicar" los materiales contenidos en este sitio, o accesibles a su través, en ningún servidor o dispositivo basado en Internet sin la autorización previa por escrito de ZoneAlarm.

El usuario reconoce que, salvo en lo estipulado en este documento, no tiene derechos ni intereses en los materiales.

Aviso de copyright:
© 2003–2014 ZoneAlarm, 959 Skyway Rd, Suite 300, San Carlos, CA 94070, EEUU. Reservados todos los derechos.

Marcas comerciales
Todas las marcas comerciales de ZoneAlarm mencionadas en este documento (incluidas, entre otras, TrueVector, ZoneAlarm, Zone Labs, el logotipo de Zone Labs, SmartDefense Advisor, Cooperative Enforcement, Policy Lifecycle Management, ZoneAlarm Integrity y Smarter Security) son marcas comerciales o marcas registradas de ZoneAlarm en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Uso del software
Los programas de software que pueden descargarse del sitio (el "Software") están protegidos por los derechos de copyright de ZoneAlarm (salvo que se exprese lo contrario en el sitio). El software está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de patentes de los Estados Unidos y otros tratados internacionales. El uso del software se rige por las condiciones del contrato de licencia de usuario final suministrado con el software. No puede usar, descargar ni instalar el software si no acepta las condiciones de dicho contrato de licencia de usuario final.

Zonas del sitio con acceso restringido por contraseña
El acceso a algunas partes del sitio (incluidas, por ejemplo, las páginas de historial de compras y determinadas páginas de soporte técnico) está restringido a los usuarios autorizados mediante el uso de contraseñas ("Zonas restringidas"). Si usted es un usuario autorizado de las zonas restringidas, acepta que es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y accede a notificar a ZoneAlarm la pérdida, el robo, la divulgación a terceros no autorizados de la contraseña, o cualquier otra acción que la haya puesto en peligro. Acepta la responsabilidad completa por cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta. Se compromete a notificar inmediatamente a ZoneAlarm cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad relacionada con el sitio de la que tenga conocimiento.

ZoneAlarm no reúne información de identificación personal de personas menores de 13 años, ni les permite crear cuentas de usuario. Si llega a nuestro conocimiento que una persona de menos de 13 años ha enviado información personal identificativa al Sitio, procederemos a borrar dicha información permanentemente y sin previo aviso.

Garantías y renuncias de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad
RENUNCIA DE GARANTÍA: EL SITIO Y EL SOFTWARE SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. ZONEALARM NO SE RESPONSABILIZA NI GARANTIZA, SEA DE FORMA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, VERBAL O POR ESCRITO, DEL SITIO O EL SOFTWARE. ZONEALARM RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO AL SITIO Y EL SOFTWARE, SEA IMPLÍCITA, EXPLÍCITA O REGLAMENTARIA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. ESTE SITIO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN PUBLICADA POR TERCEROS. ZONEALARM NO GARANTIZA LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR TERCEROS NI OFRECE GARANTÍA ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, DE CUALQUIER INFORMACIÓN ASÍ PUBLICADA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, ZONEALARM NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE ANTE EL USUARIO O LAS DEMANDAS DE TERCEROS EN SU NOMBRE POR DAÑOS Y PERJUICIOS RELACIONADOS CON EL SOFTWARE O EL SITIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ZONEALARM SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO O ANTE TERCEROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, EXTRAORDINARIOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTROS DAÑOS ECONÓMICOS) CAUSADOS TANTO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O AGRAVIO, AUNQUE ZONEALARM HAYA SIDO NOTIFICADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

ZONEALARM NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE LOS ERRORES U OMISIONES DE LA INFORMACIÓN O EL SOFTWARE U OTROS DOCUMENTOS QUE ESTÉN INCLUIDOS, A LOS QUE SE HAGA REFERENCIA O A LOS QUE SE OFREZCAN VÍNCULOS EN EL SITIO.

ESTE SITIO PODRÍA CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O DE OTRO TIPO. LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE ACTUALIZA PERIÓDICAMENTE. NO OBSTANTE, ZONEALARM NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR LOS MATERIALES DE ESTE SITIO.

Sitios Web de terceros
El sitio contiene vínculos a sitios Web de terceros, que no están bajo el control de ZoneAlarm. Advertimos al usuario que, al hacer clic en estos vínculos, se desplazará a otro sitio Web. ZoneAlarm no se responsabiliza de los sitios Web de terceros. Cuando visite un sitio Web de terceros, lo hará bajo su propia responsabilidad. ZoneAlarm no se hace responsable de la exactitud de los datos, opiniones, consejos o declaraciones que se hagan en los sitios Web de terceros. ZoneAlarm proporciona estos vínculos simplemente por conveniencia para los usuarios. La inclusión de dichos vínculos no implica que ZoneAlarm apruebe, recomiende ni acepte ninguna responsabilidad por su contenido.

Productos y servicios de terceros
El sitio puede contener menciones a productos y servicios de terceros que se ofrecen a título informativo. Los productos y servicios de terceros son independientes de ZoneAlarm, que no puede ofrecer garantías explícitas ni implícitas de su calidad ni de su fiabilidad. ZoneAlarm no se responsabiliza ni respalda los productos y servicios de terceros. ZoneAlarm proporciona las referencias a productos y servicios de terceros "tal cual," sin garantías de ninguna clase, sean éstas explícitas, implícitas o reglamentarias, incluidas, entre otras, las garantías de incumplimiento de los derechos de terceros, distribución comercial e idoneidad para un determinado propósito.

Política de privacidad
La utilización del sitio por el usuario y cualquier información que envíe al usuario a ZoneAlarm estará sujeta a las estipulaciones de la Política de privacidad de ZoneAlarm y regida por ella, que se incorpora en el presente documento por referencia. Más información

Ley vigente y jurisdicción
El usuario acepta que todos los asuntos referentes a su acceso o el uso del sitio se regirán de conformidad con las leyes del estado de California. El usuario acepta y por la presente se somete a la jurisdicción personal exclusiva del Tribunal Superior del Condado de San Francisco en California y la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, con respecto a dichos asuntos.
ZoneAlarm no puede hacerse responsable de que la información del sitio sea apropiada o esté disponible para uso en todos los países, y prohíbe el acceso a los materiales desde aquellos territorios donde su contenido sea ilegal. Aquéllos que accedan al sitio lo hacen a criterio propio y bajo su propia responsabilidad, y se responsabilizan de cumplir todas las leyes aplicables.

Leyes de control de exportación
El usuario reconoce que el software está sujeto a las leyes y reglamentaciones de control de exportación de los Estados Unidos ("EEUU") y acepta acatar dichas leyes y reglamentaciones. En virtud de las leyes de los EEUU, el software no puede descargarse ni exportarse, reexportarse o transferirse a países restringidos, usuarios finales restringidos o para un uso final restringido. En la actualidad, en EEUU están en vigor restricciones de embargo contra Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudán y Siria. Las listas de usuarios finales restringidos pueden encontrarse en la Lista de Personas Denegadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la lista de entidades del Departamento de Comercio, la lista de personas sin verificar de dicho departamento y la lista de personas bloqueadas y ciudadanos señalados especiales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Además, el software no puede descargarse ni exportarse, reexportarse o transferirse a usuarios finales comprometidos en actividades relacionadas con armas de destrucción masiva.

Derechos del gobierno de los Estados Unidos
El software que puede descargar desde este sitio es un software informático comercial conforme a la definición de este término en 48 C.F.R. 252.227-7014(a)(1). Si se adquiere para una agencia civil o en su nombre, el gobierno de los Estados Unidos adquiere este software informático comercial y/o la documentación del software informático comercial, sujeto a los términos de este Acuerdo según 48 C.F.R. 12.212 (Software informático) y 12.211 (Datos técnicos) de las Normas federales de adquisición ("FAR") estadounidenses y sus sucesores. Si se adquiere para una agencia del Departamento de Defensa estadounidense ("DOD") o en su nombre, el gobierno de los Estados Unidos adquiere este software informático comercial y/o la documentación del software informático comercial, sujeto a los términos de este Acuerdo según 48 C.F.R. 227.7202-3 del complemento DOD FAR ("DFAR") y sus sucesores.