Resultados de pruebas independientes

Productos de seguridad para PC

No tiene por qué creernos.
Vea lo que otros tienen que decir.

Los productos ZoneAlarm han sido sometidos a evaluaciones y pruebas por parte de distintas organizaciones independientes y por nuestros competidores. Examine los resultados de pruebas técnicas independientes para averiguar cómo le protegemos.

Servidor de seguridad

El servidor de seguridad personal debe protegerle contra las amenazas entrantes, como los piratas informáticos, y contra los ataques salientes que intentan transmitir al exterior sus datos.

Protección de arranque

Algunos ataques van dirigidos a su PC en un momento tan vulnerable como el arranque, cuando todavía no se han activado muchas de sus defensas.

Autoprotección

El producto de seguridad debe tener capacidad para resistir los intentos de ataque y seguir proporcionando protección posteriormente.

Antivirus

Cada semana se crean miles de virus nuevos que pueden atacar a su PC. Vea la comparación de ZoneAlarm con los programas antivirus más importantes.

Rendimiento

Compare los resultados de las pruebas de tres parámetros de rendimiento principales: tamaño de descarga, tiempo de instalación y rendimiento general.

Conozca por qué ZoneAlarm es el mejor producto de seguridad disponible:

Detener los ataques

Detiene más ataques que ningún otro producto

Vea cómo ZoneAlarm le protege de las amenazas más importantes.
Detener los ataques

Premios de ZoneAlarm

De diversas publicaciones que realizan sus propios ensayos, evaluaciones y revisiones.