Resultados de pruebas independientes – Rendimiento

Volver a la página principal

Software de seguridad para PC – el rendimiento importa

El rendimiento de un software de seguridad para PC se puede medir de varias maneras. A continuación se ofrecen los resultados de las pruebas de tres parámetros principales: tamaño de descarga, tiempo de instalación y rendimiento general.

Symantec Corporation, la compañía matriz de productos como Norton Internet Security, contrató los servicios de otra empresa, PassMark, para probar el rendimiento de sus productos de seguridad y los competidores más importantes.

Estos son los resultados publicados por Symantec. “Solamente dos productos de seguridad para Internet mostraron un rendimiento suficientemente alto en las seis medidas de prueba con un promedio de 5 estrellas, ZoneAlarm IS 7.1 y Norton IS 2008.” Puede consultar los resultados de esta prueba aquí.

Comparación del rendimiento general


En su informe “Antivirus & Internet Security Performance Benchmark”, PassMark Software concluye que “solamente dos productos de seguridad para Internet consiguieron un rendimiento suficientemente alto en las seis medidas de prueba con un promedio de 5 estrellas, ZoneAlarm Internet Security Suite 7.1 y Norton Internet Security 2008”. Puede consultar los resultados en www.passmark.com.

Cuadro de rendimiento

Volver al principio

Más información

Detiene más ataques que ningún otro producto
señal de stop Vea cómo ZoneAlarm le protege de las amenazas más importantes.

Más información

Premios de ZoneAlarm
premio De diversas publicaciones que realizan sus propios ensayos, evaluaciones y revisiones.

Más información

ZoneAlarm Internet Security Suite 2009
Internet Security Suite 2009 Impide que el software malicioso infecte su PC gracias a la multitud de niveles de protección que ofrece.

Más información

Comparación de rendimiento – Tamaño de descarga


La prueba de tamaño de descarga fue realizada por Check Point Software en julio y agosto de 2008 con productos comerciales ofrecidos por cada proveedor. El tamaño de descarga más pequeño fue el de ZoneAlarm Internet Security Suite.

Cuadro de rendimiento

Volver al principio

Comparación de rendimiento – Tiempo de instalación


Check Point Software realizó la prueba de tiempo de instalación en julio y agosto de 2008, con productos comerciales ofrecidos por cada proveedor. El tiempo de instalación más rápido lo consiguió ZoneAlarm Internet Security Suite.

Cuadro de rendimiento

Volver al principio