Resultados de pruebas independientes – Software Antivirus

Volver a la página principal

Antivirus – detección y prevención eficaces

Cada semana se crean miles de virus nuevos que pueden atacar a su equipo. Un software antivirus debe proteger eficazmente su equipo contra los programas malintencionados, sean éstos conocidos o desconocidos.

Los resultados de las pruebas antivirus independientes que ofrecemos a continuación confirman la capacidad superior de ZoneAlarm para detectar los virus de su equipo y eliminarlos. Además, ZoneAlarm incluye funciones únicas como el servidor de seguridad del sistema operativo, de gran eficacia para evitar que los virus incluso alcancen su equipo.

Certificación VB100 de Virus Bulletin


Virus Bulletin es la publicación especializada líder en el campo de virus y malware relacionado. En su revisión comparativa de abril de 2008, Virus Bulletin otorgaba a Check Point ZoneAlarm su certificación VB100. Más información sobre Virus Bulletin/VB100 o consulte nuestra página Premios y reconocimiento.

Criterios de prueba de la certificación:
• 100% de detección de malware
• 0 falsos positivos
Sin un solo fallo en la “Wild List”, y poquísimos en otras partes, y con apenas advertencias de objetos posiblemente indeseados en la lista de objetos limpios, el producto de Check Point se gana su primer premio VB100 al primer intento, prácticamente sin despeinarse.
John Hawes de Virus Bulletin

Más información

Detiene más ataques que ningún otro producto
señal de stopVea cómo ZoneAlarm le protege de las amenazas más importantes.

Más información

Premios de ZoneAlarm
premio De diversas publicaciones que realizan sus propios ensayos, evaluaciones y revisiones.

Más información

ZoneAlarm Internet Security Suite 2009
Internet Security Suite 2009 Impide que el software malicioso infecte su PC gracias a la multitud de niveles de protección que ofrece.
Más información

Comparación de resultados de las pruebas con antivirus


AV-Comparatives es una organización independiente que comprueba la eficacia de diferentes motores antivirus en la detección de los virus y otras amenazas. Examine los resultados de esta prueba para comparar el programa antivirus de ZoneAlarm con Norton, McAfee, Microsoft y otros productos antivirus. Busque los resultados de Kaspersky en la prueba, que representa el motor de análisis antivirus de ZoneAlarm 7.0 y posteriores. Vea la comparación de las pruebas antivirus de febrero de 2008.