Sugerencias para optimizar el rendimiento de su PCVolver a la página principal

Elimine el malware y los contenidos no solicitados de Internet que ralentizan el sistema

El software espía, los virus y los contenidos no solicitados en el Registro de Windows y en el sistema de archivos son una de las principales razones por las que su PC puede perder velocidad. He aquí lo que puede hacer:

Prevenir y detectar los contenidos no solicitados de Internet

Use ZoneAlarm® ForceField™ para que el explorador web detecte y neutralice las descargas espontáneas y los contenidos no solicitados del web, y para que le muestre una advertencia si visita un sitio conocido por distribuir software espía.

Para liberar espacio, borrando todas las descargas no solicitadas que hayan sido atrapadas y neutralizadas por ForceField:
  • Vaya al panel Configuración avanzada de ForceField y haga clic en Borrar datos virtuales.
De esta manera también borrará la lista de descargas del explorador y todo el contenido de la memoria caché. Tenga en cuenta que la próxima vez que regrese a las páginas que visita regularmente, éstas se cargarán más despacio por ser la primera vez.

Volver al principio

Detectar y eliminar los contenidos no solicitados de Internet

ZoneAlarm Extreme Security BoxshotSi no utiliza varios niveles de seguridad para estar totalmente protegido del malware, le recomendamos ZoneAlarm Internet Security Suite.
Para asegurarse de que se ejecutan todos los servicios vitales, como servidor de seguridad, antivirus, anti-software espía y otros servicios de seguridad fundamentales:
  • En el panel Información general de ZoneAlarm, haga clic en Reparar para activar cualquiera de los servicios que puedan estar inactivos.

Volver al principio

Rendimiento y protección

Extreme Security

INCLUYE: ZoneAlarm ForceField y
ZoneAlarm Internet Security Suite
Y además: Copia de seguridad online y
PC Tune-Up
    COMPRAR