Resultados de pruebas independientes – Estabilidad

Volver a la página principal

Autoprotección – seguridad informática bajo ataque

Los productos de seguridad informática y antivirus deben tener capacidad para resistir los agresivos intentos de ataque y seguir manteniendo una estabilidad suficiente para proporcionar posteriormente una plena protección.

En la prueba siguiente se demuestra la capacidad de ZoneAlarm Internet Security Suite para proporcionar una defensa más estable y resistente contra los virus, el software espía y los ataques al servidor de seguridad que cualquiera de sus competidores principales.

Comparación de resultados de la prueba de estabilidad


Check Point Software firmó un contrato con KoreLogic, una compañía independiente de asesoramiento de seguridad, para crear un entorno de pruebas del ciclo de vida completo del malware. El entorno se desarrolló de forma que permitiera comparar la evaluación de la eficacia de ZoneAlarm Internet Security Suite con la de otros competidores principales en la detección, mitigación y bloqueo de los efectos del malware en XP. Los productos de la competencia sometidos a la prueba fueron Trend Micro Internet Security 2007, Norton Internet Security 2007, McAfee Total Protection 2007 y Microsoft Windows Live OneCare. El programa de pruebas se realizó entre marzo y mayo de 2007.

Rendimiento de la estabilidad

Más información

Detiene más ataques que ningún otro producto
señal de stop Vea cómo ZoneAlarm le protege de las amenazas más importantes.

Más información

Premios de ZoneAlarm
premio De diversas publicaciones que realizan sus propios ensayos, evaluaciones y revisiones.

Más información

ZoneAlarm Internet Security Suite 2009
Internet Security Suite 2009 Impide que el software malicioso infecte su PC gracias a la multitud de niveles de protección que ofrece.

Más información