Haga su equipo a prueba de piratas informáticos

Volver a la página principal

¿Por qué ZoneAlarm es el mejor firewall?

Nosotros no sólo nos tomamos muy en serio la seguridad de los equipos personales, tenemos obsesión con ella. Por eso removemos cielo y tierra para detectar las últimas vulnerabilidades y aprender a protegernos (tanto a ustedes como a nosotros mismos) de ellas. Y además, pretendemos detener los ataques incluso antes de que sucedan, es decir, no limitarnos a limpiarlos cuando ya han causado el daño.

Qué nos distingue de otros firewalls
Somos más inteligentes
  • Bloqueo de los piratas informáticos: a diferencia de muchos firewalls básicos, ZoneAlarm puede proteger su equipo de las transmisiones entrantes y salientes no autorizadas. Si un pirata informático consigue tener acceso a su equipo, le impedimos que se lleve sus datos personales.
  • Respuesta rápida basada en la computación en la nube: para identificar rápidamente los programas que no son seguros, nuestro sistema DefenseNet se informa del tiempo que los programas llevan publicados, cuántas personas los utilizan y otros datos de seguridad. Una vez confirmada la amenaza, su firewall recibe esta información de la nube de Internet.
  • Bloqueo de puertos inactivos: abre los puertos en uso solamente durante la transmisión, e inmediatamente después los cierra para evitar cualquier vulnerabilidad. Algunos firewalls no cuentan con esta medida de protección.
  • Protección contra la invasión por falsificación: examina los puertos y la información de los paquetes para detectar las transmisiones de los piratas informáticos camufladas como transmisiones inocuas. Algunos firewalls no cuentan con esta medida de protección.
  • El modo 100% silencioso: oculta todos los puertos para que su equipo sea indetectable en los barridos de puertos. Algunos firewalls no cuentan con esta medida de protección.
  • Autoprotección: combate los intentos de sabotaje o secuestro de ZoneAlarm y recupera el estado de protección en caso de ataque. No todos los firewalls del mercado tienen capacidad para defenderse de estos ataques.
  • OSFirewall: vigila los comportamientos sospechosos y peligrosos del sistema operativo, una característica exclusiva de ZoneAlarm que ha logrado detectar ataques de día cero que los antivirus no pueden detectar.
  • Detección de los programas falsificados: aplica la validación de programas MD5 para impedir que los piratas informáticos puedan falsificar aplicaciones.
  • Detección de “rootkits” por comportamiento: bloquea la instalación de “rootkits” y su actividad mediante la detección de su comportamiento, en lugar de utilizar firmas o heurística, una característica exclusiva de ZoneAlarm.
  • Protección de arranque inicial: inicia el motor de protección de ZoneAlarm antes que ningún otro sistema de protección del mercado, una exclusiva de ZoneAlarm.
  • Ensayos independientes lo confirman: vea los resultados de pruebas recientes de firewalls.
Somos más rápidos
Somos más rápidos y fáciles de usar
  • Mayor automatización: incluso nuestro firewall gratuito está basado en DefenseNet, un sistema de información actualizado constantemente que convierte los firewalls de ZoneAlarm en los más silenciosos del mercado. El programa no le interrumpe una y otra vez con mensajes emergentes que le piden tomar decisiones.
  • Detección automática de redes: cuando se conecta a una red nueva, un cuadro de diálogo intuitivo le permite configurar al instante el nivel de seguridad; no es necesario abrir la ventana de ZoneAlarm para configurar opciones.
  • Comodidad en los entornos de confianza: incluya la impresora y otros dispositivos domésticos en la zona de confianza de la red, para que el firewall le proteja sin bloquear los dispositivos que necesite.
  • Personalización experta al alcance de la mano: los usuarios expertos se quejan de la falta de control para personalizar otros firewalls, pero nosotros les permitimos controlar los puertos, protocolos, aplicaciones, hora del día, etc. También puede elegir la frecuencia con que desea ver las alarmas de ZoneAlarm, y el nivel de peligro para el cual desea que se activen las armas.

Nota: el firewall gratuito de ZoneAlarm no incluye OSFirewall.