Programa de asociados

ZoneAlarm mantiene un compromiso con la creación de estrechas asociaciones con proveedores de valor añadido, líderes en tecnología y expertos en seguridad con objeto de ofrecer soluciones y servicios de seguridad de extremo a extremo que satisfagan los desafíos de seguridad reales de los clientes.

Una asociación con ZoneAlarm le garantiza la distinción de su empresa gracias a productos de seguridad innovadores líderes en el sector, que aportan valor y proporcionan nuevas fuentes de ingresos.

 
Programas disponibles
Socios proveedores de servicios
Como Socio proveedor de servicios puede convertir nuestras galardonadas herramientas de seguridad y protección de la identidad en una característica distintiva de su empresa. La integración de ZoneAlarm como servicio de suscripción le permite ofrecer a sus clientes la protección que necesitan, a un precio más económico que si lo comprasen directamente de un proveedor de productos de seguridad.
Socios OEM
Como socio OEM puede conceder licencias de productos y tecnologías ZoneAlarm para su integración en sus propios productos u ofertas de servicios. Los socios OEM potenciales de ZoneAlarm pueden ser fabricantes de PC, creadores de sistemas PC, fabricantes de dispositivos de mano, fabricantes de dispositivos periféricos, proveedores de equipos de red, proveedores de servicios de red y proveedores de software independientes.
Socios tecnológicos
Integre su solución con ZoneAlarm y saque partido de una seguridad de primera clase, asistencia para la integración, herramientas de marketing y soporte técnico.

Entidades financieras
¿Sabía que la amenaza número uno para la seguridad de una entidad financiera es la falta de seguridad de sus propios clientes? Como socio, tiene la posibilidad de cerrar la brecha para la seguridad asociada a sus transacciones online seguras. Nuestro programa ofrece un conjunto de herramientas y oportunidades para protegerle tanto a sí mismo como sus clientes. Si desea más información, escríbanos a la dirección financialpartners@checkpoint.com
Todos estos programas de asociados le dan acceso a las siguientes ventajas:
    Programa PASS
  • Con el Programa PASS los proveedores de software pueden aportar la suma de control de sus aplicaciones para que se configuren de forma automática los permisos de sus programas en los productos ZoneAlarm. Si desea más información, haga clic aquí.
    Programa de marketing

  • Campañas publicitarias
    El equipo de marketing de ZoneAlarm puede crear de forma colectiva campañas de promoción online adaptadas a las necesidades de su empresa. Trabajaremos con usted en la creación de correos electrónicos eficaces y atractivos, páginas de destino y anuncios de tipo pancarta de promoción de ZoneAlarm o de cualquier otro producto para sus clientes.

  • Mensajería en el cliente
    El sistema de mensajería interno de ZoneAlarm a través del software ZoneAlarm puede entregar sus promociones personalizadas y ofertas especiales directamente a los equipos PC de sus usuarios, en forma de páginas HTML seguras y pancartas dentro del producto.

  • Barra de herramientas de seguridad y privacidad
    La barra de herramientas de ZoneAlarm proporciona a sus usuarios importantes herramientas de seguridad y privacidad como Impedir el seguimiento, Comprobación del sitio, Navegación privada y Análisis de privacidad de Facebook, así como un sencillo acceso con 1 clic a su sitio web, que elimina cualquier posibilidad de fraude phishing o de otro tipo.

Si desea más información sobre cualquiera de estas oportunidades de asociación, escríbanos a serviceproviderpartner@checkpoint.com
 
Afiliados
El Programa de afiliados de ZoneAlarm ofrece a los propietarios o administradores de los sitios web la oportunidad de recibir una comisión por remisión mediante la adición de un vínculo a la tienda electrónica de ZoneAlarm. Únase a nuestro programa y reciba una comisión por cada venta de nuestros galardonados productos ZoneAlarm que proceda de su sitio.
Obtenga más información sobre los socios afiliados
Socios de distribución de consumidores internacionales
Los socios de distribución de consumidores internacionales de ZoneAlarm ofrecen un completo apoyo de ventas a los distribuidores y detallistas de la línea de productos para consumidor de ZoneAlarm. Para encontrar un socio en su zona, para consultas de productos en general, disponibilidad de productos y soporte de ventas, escríbanos a serviceproviderpartner@checkpoint.com
Si desea más información sobre el Programa de socios de ZoneAlarm, contacte con: