Súmese a nuestro proyecto para convertir Internet en un entorno seguro

Sólo por utilizar ZoneAlarm está aumentando la seguridad de otros usuarios.
Cada usuario nuevo hace que aumenten las aportaciones de la comunidad de usuarios de nuestro firewall.

Proteja a alguien que le importa.
Envíele un vínculo a descargar el firewall GRATUITO de ZoneAlarm, un firewall que bloquea a los intrusos, le hace invisible para los piratas informáticos y le protege mientras navega en Internet con funciones como protección contra el fraude de suplantación. Además, se integra perfectamente con todos los programas antivirus.

Share the FREE Firewall download:

FaceBook Share    Twitter Share

El firewall que evoluciona con las aportaciones de la comunidad

Una de las armas secretas de nuestro galardonado firewall es el sistema DefenseNet™, en el que participan usted y millones de usuarios como usted.

Cómo funciona
Los firewalls ZoneAlarm instalados en todo el mundo nos permiten obtener datos en tiempo real de las amenazas. Cuando se ha confirmado una amenaza nueva, la información obtenida se comparte inmediatamente con su firewall ZoneAlarm para evitar que la amenaza pueda afectarle. Los expertos informáticos llaman a esto un sistema basado en la computación en nube o, lo que es lo mismo, la transmisión instantánea de toda la información entre nuestros centros de datos de Internet y su firewall.

Seguridad que no le importunará
DefenseNet le ahorra tener que aceptar o rechazar constantemente las acciones propuestas por los avisos emergentes. Además, para formar parte de la comunidad de DefenseNet no hay que hacer nada. La protección se obtiene automáticamente.

Los datos que utilizamos siempre son anónimos, ¡no somos el Gran Hermano!
Parte de la protección que le ofrecemos se basa en que sus datos se mantienen siempre confidenciales. La información que recopila ZoneAlarm sólo incluye firmas de amenazas y otros aburridos datos técnicos de seguridad. Lo más importante es que nunca se obtiene información que pueda identificarle personalmente o a su equipo.

Cada nuevo usuario convierte a DefenseNet en una herramienta más eficaz. Colabore con nosotros contra los delitos online y comparta ZoneAlarm con alguno de sus conocidos hoy mismo.

Manténgase conectado

FaceBook Icon

Permanezca informado y haga oír su voz
Infórmese de las últimas novedades en la página de ZoneAlarm en Facebook.

Twitter Icon

Esté al tanto
Síganos en Twitter para estar al día sobre las noticias de seguridad y las infecciones.

Blog Icon

Visite nuestro blog

    FaceBook Icon

    Comparta sus conocimientos
    Síganos en el foro de usuarios de ZoneAlarm.

    Which Icon

    ¿Qué software de seguridad de ZoneAlarm necesita?